add 2

lunes, 5 de octubre de 2009

Cambio de vida

Hola, para mi primer tema de blog quiero tratar un poco sobre el evento que acaba de cambiar mi vida, el nacimiento de mi hija.

Salió muy mexicana, nació la noche del 16 de septiembre, fue por cesárea y afortunadamente tanto ella como su mamá están bien.

Bueno y ya pasadas casi 3 semanas de su nacimiento, ya comprobé que si es cierto lo que dicen que un bebé te cambia la vida, de buenas a primeras un nuevo mundo te cae encima, nuevas responsabilidades pero también ilusiones y motivaciones, así que a entrarle al nuevo mundo que inició para mi.

Dejo una fotografía para que conozcan a Xóchitl.


3 comentarios:

  1. ahhh k nena tan guapa!!! muchas felicidades cidroq!! jeje

    ResponderEliminar
  2. felicidades cidroq!!!que bonita la niña :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades, veras un mundo muy diferente con estos angelitos caídos del cielo. Roque

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails