add 2

viernes, 16 de octubre de 2009

¿Por qué hago esto?

Soy un bloggero famoso, tengo cientos de seguidores y muchos comentarios a cada entrada que hago, incluso hay ofertas de compañías para que hable de ellas en mi blog, cidroq es famoso en este mundillo, de repente ¡ZAZ! que buen chiste, regreso a la realidad y recuerdo que permaneceré inadvertido para el 99.93% de la comunidad , y que solo tendré comentarios y seguidores de mis conocidos y familiares, y tal ves ni eso jeje.

Pero no importa porque los motivos por los que empecé este blog está muy lejos de lo que puse al iniciar la entrada.

Realmente comencé con este blog porque siempre he tenido el gusanito de escribir, tal vez venga de familia, de expresar mis ideas y situaciones que vivo mediante un medio escrito, suena hasta anticuado en este mundo de fotos, videos y audios por doquier.

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero para mi al menos, ninguna imagen puede sustituir al momento de expresar mis ideas, unas frases escritas sinceramente es lo mejor que puedo usar, es por eso que la moda de las fotos que facebook, myspace y compañía han impuesto estos últimos tiempos no ha pegado conmigo.

Otra causa que me hizo abrir el blog es que esta parte del internet, los blogs, si me han gustado siempre, el hecho de que uno tenga su propio lugar (o cuchitril en este caso jeje), para poder escribir a gusto lo que venga a mi cabeza; sin embargo siempre pensé que era engorroso de mantener un tiliche de estos ( me refiero a un blog), me traicionó el ser ingeniero en sistemas y el de haber conocido el mundo web desde el otro lado del espejo, programación HTML, uso de scripts, diseño de la página, crear la base de datos de almacenamiento etc, etc, todo eso me da una flojera...

Afortunadamente me armé de valor y entré a este sitio y vi que ya se puede tener un blog sin tener que tocar remotamente lo técnico del internet , así que ese obstáculo ya quedó atrás. Tal vez ya tiene mucho tiempo que es fácil tener un blog y yo ni en cuenta, tiempo desperdiciado =(.

Pero aún así el motivo principal que detonó el que por fin abriera el blog fue el nacimiento de mi hija. Suena como incoherente, pero tiene mucho que ver, me explico.

Yo recuerdo que cuando comencé a crecer siempre tuve mucha curiosida por saber cosas de cuando era pequeño, o incluso de cuando aún no nacía, y aunque mis papás se esforzaron por complacer a un escuincle preguntón, se que hubo muchas cosas que quedaron en el limbo, porque simplemente no es posible que mis padres recordaran todo lo que pasó.

Así que este blog, más que nada es para ella, para Xóchitl, =) , para cuando quiera conocer de su pasado, tenga de donde buscar y conozca muchas cosas que muy posiblemente olvidaré y no podré contarle, así que , mija , ahora que ya sabes leer, este blog lo abrí para tí. ( Solo espero que para entonces aún siga viva esta cosa).

Ya una vez que comencé con el blog, me di cuenta de un "bonus" que no había considerado al abrirlo, y es que también me va a servir para darme cuenta de como cambia mi forma de pensar y de escribir conforme pase el tiempo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails