add 2

viernes, 31 de diciembre de 2010

Se acabo el año.

Último día del año, fue un año algo revoltoso, esperemos el próximo pinte mejor, aunque personalmente para el cuchitril fue bueno, que siga así para que Xóchitl tenga mucho material para leer cuando sea grande, hablando de ella no para de crecer, está muy bien y muy inquieta, señal que está sanita, ya no tarda en empezar a hablar, y a ver que tan periquita sale jeje.


Bueno, mis mejores deseos a todos y que el próximo año se cumplan sus metas y sueños para los que le hechen ganas, es todo, y nos vemos el año que entra.

2 comentarios:

  1. hay cosas que nunca he entendido de los padres, pero creo que al igual que tu, las entendere cuando me llege el momento.

    por mi parte me resulto nostalgica la nota, no se si fue porque realmente me identifico con ella o porque estoy en una etapa muy sencible de mi vida desde hace ya un tiempo...

    en fin me dio gusto conocer a tu hija esta hermosa ;) tiene muy bellos ojos

    que tengas una excelente tarde hermano.

    ResponderEliminar
  2. Que tengas muy buen año, y ya veras como el tiempo nos da sabiduria y nos deja entender mejor las cosas que en su momento uno no alcanza a comprender.

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails