add 2

miércoles, 8 de agosto de 2012

1 minuto

Es otra forma de decir 60 segundos, nombre de una de las películas que estan en mi lista de cintas que puedo ver una y mil veces, creo que todos tenemos ese grupo de películas y esta está muy arriba en el mío, junto con Matrix. La película es simple, sin argumento sólido, pero me gusta, ya que apela a los instintos básicos del hombre, acción y coches, que más se puede pedir. Para variar, es un remake de una película de los 70's de igual nombre e idea central , Gone in 60 seconds, por lo que vi tiene buenos comentarios, incluso dicen que es mejor que la del 2000, aunque es una cinta medio underground, no es fácil conseguirla, habrá que hacerle la lucha. La pareja protagonista de la película esta formada por Nicolas Cage y Angelina Jolie, que a pesar de los extraño que pueda sonar esta mezcla, no lo hacen tan mal.

Esta cinta, junto con rápido y furioso fueron las causantes de que toda la década pasada entrara la fiebre del modding de coches, fiebre que brincó a los videojuegos con la serie underground de need for speed. Claro, que eso provocó ver casos muy penosos de "aficionados" a esto. Pero bueno, volviendo a la película, para muchos es mala película, tal vez tengan razón, pero a mi me gusta y como es mi blog, con eso basta.
En este film hay un triángulo amoroso

Randall Raines, es un antiguo ladrón de coches, quien tras dejar esas actividades se ha dedicado a actividades más honestas, pero circuntancias ajenas a él, lo obligaran a volver a las andadas y hacer una ultima sesión de robo de autos, solo que deberá robar 50 coches en 72 horas, por lo que deberá reunirse con su antigua banda para poder realizar esta meta, solo que por el camino, tendrá muchas dificultades, ya que su pasado sigue vigente todavía.

En la película existe, un poco de acción, autos, y una persecución, que sin sobresaltar mucho en estos aspectos en forma individual, en conjunto la hacen una película entretenida, hay muchos carros muy vistosos, pero el que en el que se centra la película y que se volvió muy popular es un Mustang 67 Shelby 500 GT, es casi un protagonista más de la película.
Una puesta al día del Mustang.
 
 Ahora que está tan de moda el reciclar todo en Hollywood, no se por que no han sacado algo relacionado con esta cinta, y más que en su planteamiento argumental, tiene todo para poder hacer una precuela en forma. En fin, mi gusto por el cine no será muy refinado, pero esta película me gusta mucho y creo que la podría ver muchas veces más, que me entretiene y hace que se me pase el rato agradable, que es lo que importa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails