add 2

miércoles, 26 de septiembre de 2012

Tres


En estos días pasados, mi pequeñita cumplió ya sus tres años. En esta ocasión ya estaba consiente del evento y en días anteriores a la fecha, cada cosa que le gustaba decía, es pa mi "pupeaño" así que ya teníamos una gran lista de cosas que comprar jeje. Al igual que en ocasiones anteriores pasamos un rato en casa de los abuelos paternos y otro en casa de lo maternos, espero ya para el año que entra tener presupuesto para hacerle ya una fiesta en forma.


Esta vez ayudó en los preparativos, como cuando colgabamos unos globos, aunque se ponía más a jugar con ellos que otra cosa, lo malo fue que vio el pastel desde temprano, y toda la mañana estuvo pidiendo que ya le dieramos el pastel. Como pudimos logramos que aguantara hasta medio día, y después de la comida le dimos el pastel. Lo partió abrió sus regalos y fuimos a casa de mis papás. Hay siguió la pachanga, partió otro pastel y recibió otros regalos. Después se puso a jugar con una prima y los hijos de un amigo que fue también. Toda esta actividad sirvió para que en la noche se durmiera relativamente temprano, cosa que no sucede a menudo.
Ataviada para la ocasión

Abriendo regalos

En fin, otro año más con mi hija, en el que gracias a Dios y a los cuidados de toda la gente que la quiere y la rodea, ha seguido creciendo muy bien y con buena salud, ya mide 1 metro de estatura y su inteligencia y vivez (por muy trillado que suene) nos tiene a todos maravillados. Comienza su último año antes de entrar a la escuela, y aunque me han dicho que ya la meta al maternal, creo que lo que puede aprender alli lo hace ya en casa, con sus primos, abuelos y tíos que siempre están al pendiente de ella y le enseñan cosas nuevas a su ya de por si inquisitiva forma de ser. También es posible que sea su último año solita, tal vez llegué su hermanito y el blog pase a ser una cooperativa.
Unos días antes, echándose un refrigerio


5 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias, ya falta menos para que empiece a leer el blog jeje

      Eliminar
    2. A ver la cara que pondrá cuando se entere que ya es famosa jeje

      Eliminar
  2. Puesss trillada o no, la verdad que si sorprende mi demonio jeje, espero que tu mujer no lea esto porque así me va, y claro que la seguiremos queriendo y tratando de enseñarle cosas buenas claro está

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por tu bien, mas vale las dos cosas. Que no lea lo que pusiste, y que sigas al pendiente de ella.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails