add 2

lunes, 1 de octubre de 2012

Cancionero dime tu... V


En el rock existen muchos sentimientos, uno de ellos es la melancolía, (que creo que a contribuido a que un buen de elementos de este género ya estén en el otro barrio), y el simple paso de la vida, en varias ocasiones nos induce este estado de ánimo. La canción en turno es una balada de Queen, llamada Who wants to live forever, que hace la pregunta que a todos en el fondo nos inquieta y que suele tener dos respuestas completamente opuestas, dependiendo la etapa de la vida en que este uno. En la etapa de la juventud, que generalmente es egocentrista todos diriamos que sí, pero más delante, cuando entendemos que el mundo no gira para nosotros y aprendemos a valorar lo que nos rodea, la respuesta cambia, porque ¿quién quiere vivir para siempre?, si no habrá con quien compartirlo.

La canción forma parte del soundtrack de la película Highlander, una serie de películas que pudo llegar a más (algo digo Matrix), pero que al menos tuvo su serie de TV. Que mejor canción para la película en la que el protagonista es un inmortal. En fin, hay va el párrafo de wikipedia, la letra y el video. 

Es una canción escrita por Brian May y publicada por la banda de Rock inglesa Queen en 1986 como parte de su disco A Kind of Magic. Al igual que la mayoría canciones de este álbum, formó parte de la banda sonora original de la película Highlander (Los inmortales). En la versión del álbum, Brian May canta la primera estrofa de la canción, luego Freddie Mercury toma su lugar; pero la versión que se escucha en la película es única, ya que es Freddie quien hace la voz principal en la primera estrofa. Durante las presentaciones en vivo durante el Magic Tour la voz principal de toda la canción recaía en Mercury.

THERES NO TIME FOR US,
THERES NO PLACE FOR US,
WHAT IS THIS THING THAT BUILDS OUR DREAMS, YET SLIPS AWAY FROM US.

WHO WANTS TO LIVE FOREVER,
WHO WANTS TO LIVE FOREVER.....?
THERES NO CHANCE FOR US,
ITS ALL DECIDED FOR US,
THIS WORLD HAS ONLY ONE SWEET MOMENT SET ASIDE FOR US.

WHO WANTS TO LIVE FOREVER,
Letras4U.com » letras traducidas al español
WHO DARES TO LOVE FOREVER,
WHEN LOVE MUST DIE.

BUT TOUCH MY TEARS WITH YOUR LIPS,
TOUCH MY WORLD WITH YOUR FINGERTIPS,
AND WE CAN HAVE FOREVER,
AND WE CAN LOVE FOREVER,

FOREVER IS OUR TODAY,
WHO WANTS TO LIVE FOREVER,
WHO WANTS TO LIVE FOREVER,
FOREVER IS OUR TODAY,
WHO WAITS FOREVER ANYWAY?




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails