add 2

martes, 11 de diciembre de 2012

Y luego que por que

Este fin de semana, en un accident aéreo, murió una cantante de banda y el personal que iba con ella, fue un hecho lamentable en más de una forma. La primera y más importante, porque varias vidas se perdieron, toda vida es imporante.  Pero dejando este punto de lado y guardando su debidas proporciones, se vio como las cosas estan todas fuera de proporción, luego que porque estamos como estamos.

Resulta que esta cantante trabajaba para televisa, y formaba parte del enésimo concurso de "reality " show que pasan al aire, me imagino que para poder recuperar algo de la inversión que hicieron con ella, pasaron especiales, homenajes y no se que tantas cosas más, me imagino no tardan en sacar discos en memoria de ella, total que atiborraron a la gente con esto todo el domingo.

En serio todo este relajo por una cantante de banda? En el año murieron personas cuyo aporte a la sociedad mexicana esta a una altura mucho mayor que esta  cantante y no se le hizo nada fuera de lo normal, que fue mencionarlo y hacerle un reportaje en los noticiarios del día, la idea es tener a la gente lo mas desinformada y enajebada posible creo yo, al pueblo pan y circo, que si piensan, se vuelven peligrosos.

En fin, que descanse en paz, ahora, a ver como nos va a los que nos quedamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails