add 2

jueves, 11 de abril de 2013

Cancionero dime tu... VII

Esta entrada es un poco diferente, porque aunque se presentará una canción, no es una de las que normalmente se esperaría. En esta ocasión es la canción del intro de los cortos del pato Donald, de aquellos clásicos de mediados del siglo XX. El motivo por el que pongo este tema, es que entre las caricaturas que esta viendo mi hija, de vez en cuando le gusta ver varios de estos cortos, por lo que ha hecho recordar una buena parte de mi infancia cuando los veía cuando era pequeño, y no solo a mí, ya que en una ocasión en que nos juntamos en casa con mi hermano para jugar, la niña estaba viendo la computadora cerca de nosotros precisamente viendo estos cortos, y los dos estabamos más al pendiente de la caricatura que del juego en sí jeje.

Las primeras veces que recuerdo haber visto estos cortos fue en el canal disney channel,aquel de los 80s donde cantaba y bailaba Britney Spears y compañía, en un par de programas de media hora, que se llamaban good morning mickey y donald duck presents. Las veía antes de que me llevaran al kinder, ya después que entre a la primaria ya no pude verlas, y al poco quitaron el canal, sin embargo en alguno que otro programa en distintos canales siguieron pasando durante algún tiempo. Ahora que los veo de nuevo, y de acuerdo a la pautas tan pusilanimes e hipócritas de hoy en día, es posible que varios de ellos sean "políticamente incorrectos" (lo cual me tiene sin cuidado), me dio gusto que me haya reencontrado con estos cortos gracias a mi hijita. De estos los que más ve son los del pao donald, y dado que también este pato me recuerda a cierto maguillo, por eso fue el elegido. 

Bueno, pues dejo la letra y pos un video con la canción, aprovechando para dejar uno de estos cortos , solo espero no salga un safio que pida que lo den de baja.

Who's got the sweetest disposition?
One guess -- guess who!
Who'd never, ever start an argument? (Woman: Hmmmm?)
Who never shows a bit of temperament?
Who's never wrong but always right? (Donald: Yeah?)
Who'd never dream of starting a fight? (Donald: That so?!)
Who gets stuck with all the bad luck?
No one... (Donald quacks angrily) but Donald Duck! (Donald: Yeah!)



3 comentarios:

  1. Jajajaja hey hey ese maguillo supe a que te referías, ademas donald es el mejor personaje de Disney :P

    ResponderEliminar
  2. Si, no discuto lo de Donald, y pos ese maguillo es igualito a Donald o no?

    ResponderEliminar
  3. Jajaja un poquito de esto, un poquito de aquello, sobre todo en lo desesperado verdad???

    ResponderEliminar

Related Posts with Thumbnails