add 2

viernes, 14 de noviembre de 2014

Te das cuenta que el tiempo ha pasado cuando... (XLIII)

Estas viendo una serie de televisión donde el joven protagonista tiene una cruzada contra los corruptos que están envenenando su ciudad (no es Batman por cierto), como siempre, la policía si ve en él lo malo que no pueden o no quieren ver en la corruptela de la ciudad, así que lo arrestan, lo interrogan y le preguntan su fecha de nacimiento, cuando la escuchas, acostumbrado a que eran o mayores o de tu edad, la música de psicosis resuena en tu cabeza, ya es 5 años más joven que tú.

2 comentarios:

  1. Para mí, el equivalente de ésta es cuando aparece una chica mona en una película o en la televisión, y averiguo su edad o fecha de nacimiento... Y quedar listo para el shock de que las veinteañeras actuales nacieron en la década de 1.990.

    Y el efecto inverso: ver una serie de televisión realmente antigua y reparar en que esos jóvenes veinteañeros en pantalla tienen edades como para haber nacido durante Vietnam, o la Segunda Guerra Mundial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje recuerdo la primera vez que vi White Collar, cuando descubrí que la esposa treintañera casi cuarenta del policía protagonista era nada mas y nada menos que kelly kapowsky

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails