add 2

viernes, 28 de agosto de 2015

Nivel 2 Comienza...


Continuando con lo dicho en uno de las entradas pasadas, ahora llego el momento en que mi niña sigue creciendo en su etapa educativa, y comienza sus andanzas en la primaria, este primer día fue muy significativo para mí por partida doble, porque además de ver a mi hija entrar a su salón y verla contenta en su escuela nueva, para mí fue un emotivo reencuentro conmigo mismo, ya que hace 29 años era yo el que en esa misma escuela, y con la misma maestra, comenzaba mis andanzas en la primaria. Fue bueno recordar mi estancia en dicha institución, ver lo que sigue igual, lo que ha cambiado,  y estando así metido en mi mismo, por un momento, se me olvido la razón principal por la que estaba allí.


Tras pasar el día Xóchitl me dijo muy entusiasmada que le habían dejado usar una computadora, que una amiguita del kinder entró con ella y que ya se había hecho 2 amigas y un amigo nuevo, se ve que se la pasó bien en su primer día, y de rebote, yo también, así pasó el primero de muchos días que pasará en su educación primaria y con su esfuerzo  y la ayuda de Dios, espero que en esa misma escuela.

Lista para irnos

En su lugar lista para empezar el día

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts with Thumbnails