add 2

lunes, 13 de junio de 2016

Primer año


El tiempo pasa volando, ya cumplio un año la pequeña Isabela,  la familia se reunió para festejarla y se la pasó muy bien dentro de lo que cabe, se me hizo mucho más corto este año que el primero de mi Xochilita, se me hace que le recortaron días al año. Ya esta formando su personalidad y se están notando rasgos muy diferentes a Xóchitl, es más enérgica (y enojona), mas huraña con los demás, aún no camina solita, aunque ya se para y da pasos agarrada de la mano, a esta edad su hermana ya caminaba solita, pero muestra una mejor habilidad verbal,  balbucea mucho, a veces se da sus discursos en bebeliano que deben ser muy interesantes, ya tiene como fijas las palabras "aba" para referirse al agua, jugos, leche y todo aquello que pueda tomar, y algo así como abo, cuando le dice que diga adios a alguien, en cuanto ve un perro se agarra "ladrando" y la consabida ia de todo bebé, cuando quiere enseñarte algo, parece que Isabelas será de carácter introvertido, siendo Xóchitl bastante extrovertida, el tiempo dirá y espero sepan complementarse la una a la otra muy bien.

Muy contenta con el alboroto, se nota que la sra. que nos hizo el pastel no conocía el nombre de Isabela

 El día de su festejo se junto parte de la familia tanto de mis eposa como de mi casa, por el calorón que ha estado haciendo estos días, la comida fue unos tacos dorados con ensalada y salsa y al final un pastel, la bebé se la pasó encantada de brazo en brazo aunque no duraba mucho tiempo con quien no consideraba digno de su compañía, Xóchitl se la pasó jugando todo el día con los primos de su edad y gracis a Dios no tumbaron la casa, en general fue una tarde amena, y nos la pasamos bien.


Aunque luego se acordó que no le gustan los desconocidos

Mis niñas crecen, mi bebé ya no tarde en empezar a descubrir el mundo por sí sola, y mi niña sigue creciendo sin parar.


4 comentarios:

  1. Jajaja su carilla en la u ltima foto es la común jajaja estuvo muy agusto Cid

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si salio bien la comidita, que bueno que pudiste volver por acá

      Eliminar
  2. La última foto... Un año y CON PERSONALIDAD. Dentro de algunos años más voy a ver a un Cidroq que va a ser más canas verdes que Cidroq...

    Con mis felicitaciones, por supuesto. Y saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, muchas gracias, a ver comos nos va con estas niñas, espero que crezcan muy bien.

      Saludos.

      Eliminar

Related Posts with Thumbnails